8/02/2009

Un poco acerca de... Mi.. ?



Una exposición:


Mi nombre es Laura y soy fan de las palabras.
Creo en días perezosos de verano tumbada en el césped... picnics…
fotografías bajo los árboles.. Caminar en la playa…

Amo la lluvia y se aprovecharla sin importar sus consecuencias…
Gritar. Saltar. Jugar. Llorar. Reír. Un beso apasionado...

Definición

Estoy compuesta de vestidos, astillas de uñas, tintes de cabello, brillo labial y un acento desconocido. Soy demasiado desordenada y me quedo hasta tarde
sólo para dormir durante mucho tiempo…
Paso la mayor parte de mi tiempo leyendo y oyendo música. Y saliendo con mis alocadas amigas.
Disfruto andar descalza... Soy la chica que detesta hacer ejercicio pero que aun así, lo hace… ¿Por qué? Porque sueña con ser modelo. Y adora verse bien.
Mi vida y objetivo es la moda y el modelaje. Estoy obsesionada. Me gusta pensar que estoy viviendo mi sueño...


Anexo B:

Todavía no sé lo que quiero ser cuando sea mayor...
Pero sé que algún día... Quiero vivir en una casa llena de libros y recuerdos de viajes... Y las paredes que no están cubiertos de libros serán cubiertas con fotos de mi familia y amigos.
Cuando salga de la casa, para ir a trabajar, será a un trabajo que amo, y voy a volver a también por la persona que amo con toda mi alma. Y esto será mutuo.

Y pues sí, ese es el sueño que estoy trabajando...





Algo más...

He crecido y aprendido mucho durante todos años...
Sé que ahora no puedo hacer feliz a todos pero... Hago el intento. No importa lo mucho que intente defenderme a mi misma, la gente todavía tiene algunas "razones" para hablar mierda sobre mí. Sin embargo no me importa ya. Juzgadme libremente, pero, ¿sabes que? de esa forma nunca me entenderás. Y perderé el interés por intentar ser tu amiga. Yo sé quién soy, lo que quiero en la vida y a quien amar. Y estoy más bien satisfacer por esto...