11/13/2009

POR TODO!

Por no saber qué decir,por no saber si decir lo que pienso, por no saber qué pienso realmente, por necesitar escribir lo que estoy pensando, por sentirme mejor al escribir, porque prefiero escribir a hablar, por preferir no meterme en cosas que no me incumben, por querer que me incumban más cosas, por saber dar exelentes consejos a los demas, por no saber hacer las cosas bien cuando se trata de mi, o por no querer hacerlo, o por no saber si hacerlo, o por temer estropear algo que ya está roto haciendolo, por pensar que soy tan importante como para que alguien tenga ganas de entender esto, por querer que alguien lo lea y lo sepa entender, por querer que me entiendan, por no entenderme ni a mí misma, por no querer saber a dónde quiero llegar, por miedo a no llegar, por llegar y no enterarme, por enterarme tarde, por que sea tarde cuando, al no haber llegado, me entren ganas de llorar, por llorar cuando no tengo motivo, por no llorar cuando debería hacerlo, por llorar, por no saber por qué lloro, por querer saberlo, por sentir que no sé nada, por querer cambiar eso, por querer cambiarme a mí misma, por solo desearlo a veces, por querer cambiarme ahora, porque ahora no sea el momento, por querer cambiar tantas cosas, porque sean tantas cosas las que no te dejan cambiar, las que te atan, por el miedo a cambiar y que sea a peor, por perder todo lo bueno que me rodea, porque en realidad hay tanto bueno a mi alrededor, por ser un profundo caos, por no ponerme de acuerdo ni conmigo misma, por todo...