1/01/2010

¡Felices fiestas!

Quisiera armar un arbolito estos dias. Un hermoso arbol de navidad. Y en lugar de los adornos, colgar los nombres de mis amigos.
Los cercanos y los lejanos, los de siempre y los de ahora, los que veo casi todos los dias y los que raras veces me encuentro, los siempre recordados y los que algunas veces olvido, los constantes y los inconstantes, los de las horas dificiles y los de los buenos momentos, a los que alguna vez sin querer herí y nunca me perdonaron, y a los que me hirieron. Aquellos quienes conozco profundamente y a los que conozco sobre su apariencia, a quienes me deben y a quienes les debo mucho, mis amigos humildes y mis amigos de alto rango...
Por eso los nombro a todos, a todos los amigos que pasaron por mi existencia..
Los que leerán esta nota y los que no lo harán.
Un arbol con profundas raices para que sus nombre nunca sean arrancados, un arbol que al florecer el año proximo nos traiga ilusion, amor, paz novi@as para los que estan solter@as, y paciencia para los que no! xD, salud, fuerzas, experiencias y mucha diversion!
Ojala que en navidad nos podamos reunir para compartír los mejores deseos :)

¡Felices fiestas a todos! <3