1/23/2010

Recuerdos que llevan a la locura...

No quiero romperme, no quiero llorar
Quiero ser feliz, permíteme amar
Estoy demasiado cansada para pelear a tu ritmo…
¿Que tal si olvidamos esto y te digo que aun te necesito?

Recuerda los momentos en los que fuimos felices
Aunque al final del cuento nunca comimos perdices…
Recuerda aquel beso junto a esa canción
Que cantaste a mi oído, y yo pensé "¡que partición!" xD

Se queda pequeña la frase te quiero
Realmente es un hecho, que ahora permanece desecho
A veces extraño escribir idioteces
En aquel cuaderno que a ambos pertenece…

Recuerda aquel lugar donde solíamos charlar,
Hacer promesas, ver las estrellas, y un futuro planear…
Nos casaríamos, viviríamos juntos y nos amaríamos sin cimentar…
Tendríamos 2 hijos, con nuestros nombres, y un bonito hogar…

Recuerda esas escapadas,
Cuando mi mama te solía detestar
Si supieras que ahora pregunta por ti,
y te había empezado a aceptar..

Recuerda aquel te amo, precipitado, que aun no puedo "superar"
Me dices que olvide todo..
Que no vale la pena recordar..
Que solo perdimos el tiempo
y que solo la se "cagar"
Que ya no me amas como antes,
Que ni siquiera deseas mi amistad

Desearía que tan solo entendieras,
la razón de mi pesar..

Desearía que un día supieras,
Que eres un patán: /

Porque ahora cuando escucho aquella canción,
No me "parto" como solía hacerlo…
Ahora solo ha pasado a ser un destructivo recuerdo…
Fuera de género, fuera de tiempo,
No me identifica más,
Lo que no entiendo a pesar de todo esto,
¿Como es capaz de hacerme llorar?..

Ya no se queda pequeña la frase te quiero,
Sino la frase "te extraño"
Y ese cuaderno del que tanto hablo,
Seguramente lo haz quemado...

En aquel lugar donde solíamos hallarnos
A veces me acerco a pensar
y mi mente me juega bromas pesadas,
y me hace pensar que aún estas..

Ese futuro que tanto planeamos,
No fue más que una tonta especulación,
Éramos amantes convertidos en niños,
Jugando con el amor…

Ahora yo juego al rompecabezas,
Con los fragmentos de mi corazón roto
No se si deba odiarte por eso…
o desquitarme con otro..

Solo quiero volver al pasado,
Algo bueno recuperar...
Quiero tomar tu mano,
Y tus labios besar..

Ya aprendí de mis errores,
No volverá a pasar..
Ya no soy una niña.
Ya no quiero jugar,
Quiero amarte con intensidad
Quiero que esto sea real…
Odio los rompe cabezas,
Y mi corazón no quiere sufrir más…

Dime que aun me amas,
Que todo esto fue un sueño
Del cual despierto estando a tu lado,
Sin lagrimas cayendo del cielo…

Promete lo que desees...
Te aseguro que voy a creerlo...
Ya no distingo la realidad…
Solo deseo volver a aquello…