1/15/2010

Un poema para mi primer amor


Sueltas palabras duras con ligereza..
Si te digo que siento, no te interesa
Me prometiste amarme siempre y yo te creí
Fui una niña tonta e ingenua, pero por tu culpa cai...
Dulces mentiras disfrazadas con el futuro..
todas me las tragué pero juro que pronto te las meto por el culo!
Mi corazon esta descompuesto asi que no comprenderá
que obsesionarme y necesitarte no es lo mismo que amar...
Quizá no te amé a tí, sino a tus mentiras..
tus besos, tu calor, tu mano sobre la mía
Se que piensas que estoy loca, pero es que tambien soy obsesiva...
Y eso menos de la mitad, lo que estoy es enferma de fallar


El golpe dejo mis sentidos muy claros..
y juro no volver a caer en tus engaños..
Quizas un dia vuelvas pidiendo perdon..
no creo que lo merezcas, mejor ahogate con un condon...
Te mantuve caliente en mi corazon durante todas las noches frías
como puedes llamarle a esto hogar cuando sabes que es la tumba..
No tu tumba, sino la mia, la razon de mis heridas..
Aún he de sentír la caída, y oigo aquella patetica melodia..
Muerde mi corazon o hare que te lo tragues
asi sentiras mi dolor al menos por un instante
Ese cosquilleo en el estomago cuando dices contradicciones
esas ganas de vomitarte cuando no crees en mis razones...


Poder olvidarte es lo que anhelo...
asesinarte mientras tenemos sexo es lo que sueño...


Oh amor mio como puedo amarte tanto en el odio!
Eres mi amor rencoroso y por eso te despojo...


Se que en las noches piensas en mi con agonia...
El budu que hice para ti a funsionado de maravilla...
Ahora dime amor mio, aun quieres desquitarte?
En la guerra y el amor todo se vale..
No soy yo, no eres tu, es tu conciencia y aún no lo sabes...<3