2/15/2010

Para que sepas que no te olvido..

Siempre me hurgo la nariz
y quiero un alfiler en mi oreja
Me pica el coño de vez en cuando
sobre todo cuando estas cerca

Tengo sarna en el corazon
desde aquel dia en el que terminamos
Te dire algo que no sabes... NO LO HE SUPERADO.

Me cepillo las uñas con jabon antibacterial
y aveces desearia tener sexo anal
Mi mama amenudo piensa que estoy loca
Pero el docto me diagnostico bacteriofobia.
2 trastorno obsesivo compulsivos, entre los cuales esta mi deseo hacia ti
Las ganas que tengo de ver tu cabecita en mi entre pierna mientras yo grito.. OHH SII!

Me gustaria decirte que todas las noches, pienso en ti en mi cama..
Eres tu la razon del flujo pegajoso en mis sabanas.
Sigues siendo el protagonista de mis mas viles fantasias...
Donde te ahogas con un condon y se te tuercen las pupilas..

A pesar de todo aveces extraño hablar contigo sobre estupideces
Sobre necesidades fisiologicas y muertes crueles..

ahora entiendo cual era el complejo con tus medidas genitales
Es mas delgado que un alfiler y se que a ella no le satisfaces..

Haberte conocido fue el peor error que cometi en mi vida..
Pero aun asi quiero que sepas, que ..

SIGO ESPERANDO A QUE ME PAGUES LOS AUDIFONOS QUE ME ROMPISTE, escoria con vida! ¬¬