5/28/2010

Esto es lo que sucede por volver a caer.. No puedes sacarlo de tu cabeza...

Lo haz arruinado todo...
Tu y yo nos hemos encargado de arruinar mi vida.
Yo al enamorarme de tí, y tu al hacerme creer que me amabas.. Al dejarme conocerte.. enamorarme.. y luego dejarme ir...
Y que si no quiero irme?..
O mejor dicho.. Y si no puedo?..
 Yo te amo..
te amo..    Te amo!
      te amo ...


Por que tienes que estar con ella? Por que nunca me diste una maldita oportunidad..
Ahora mi corazon esta roto..  Incapaz de sentír algo por alguien mas...
Todo esto es inutil..
Nadie se compara a tí..
Te juro que lo he intentado.. He intentado olvidarte.. He intentado empezar de nuevo.. Conocer a alguien mas.. Pero..  Es inutil.. Inutil.. inutil!..  Porque estas siempre en mi cabeza.. Diciendo:

"No importa lo que hagas, el primer amor nunca se olvida.. y si no estas conmigo, no estaras con nadie mas.. Porque me amas.. tengo tu corazon.. tu mente, tu alma.. me perteneces.. y lo sabes"

NO me dejes aqui...

             Ya aprendí mi lección...
                                    Ayudame a empezar de nuevo.. Junto a tí...

Solo di "te amo". . . exactamente como solías hacerlo.. Porque esto me esta matando...