5/17/2010

-¿Porqué te vas cuando me ves llegar,es que acaso te molesto?
-No,no es eso..
-¿Entonces?
-No lo sé.
-¿Sientes algo por mí?,no es que crea que sí,ni que no es lo que dicen..
-No siento nada por nadie,nunca salgo a la calle con mis sentimientos encima.
-No te entiendo..
-Que los sentimientos a veces son inútiles.
-Pero..¿Sientes algo por mí?
-No lo sé..quizá,aunque mi cabeza trate de decir a mi corazón que solo me harás daño,que solo jugarás conmigo,que apenas te importo en este sentido porqué me querrás mucho como amiga pero amarme no lo harás.
-Nunca me lo he planteado..
-Y ni te lo plantees, total,soy una sentimental,me emborracho de sentimientos.
-¿Pero porque no me lo dijiste antes?¿Tan monstruo crees que soy que no te entendería?
-No,te veo más como un osito cariñoso antes que como un monstruo,quizá nunca llegues a entenderme.. Veo mágia en tus ojos,escucho poesia de tus lábios,mis piernas tiemblan con solo escucharte,el mundo se reduce a dos personas tú y yo y entre nosotros hay una abismo inmenso.. te grito pero eres incapaz de escucharme,tus oídos no están hechos para escuchar mis inútiles palabras,me estremezco cuando dices mi nombre para mi eres ese "algo" inalcanzable que todos hemos tenido alguna vez,lloraría por tí,sufriría por tí.Viajaría al infinito y volvería si me lo pidieras. Porqué quizá tengas la voz desafinada o esa canción se te de un poco mal pero cuando la cantas,ni siquiera noto el suelo floto con la dulce melodía y tu voz desafinada que la hace especial. Porque me he
vuelto más sensiblota y todas las canciones hablan de ti y de mí y las que no simplemente hablan de tí y me hacen llorar y con leer cualquier poema por más malo que sea lloro como una niña sin su piruleta,tengo miedo a abrir la boca y echar todo a perder,a soñar despierta y que mi sueño para tí sea una pesadilla..tengo miedo a tantas cosas.
-Pero..
-No lo estropees por favor,quizá en mi vida vuelva a tener valor de mirarte a la cara,no lo estropees..

En un impulso inesperado la miró a los ojos como jamás lo había hecho se acercó despacito y la besó.