11/03/2009

Mi mama dice que soy linda (:


Cuando era más niña, nunca me preocupé realmente acerca de la belleza y de lo que veo en el espejo, cuando alguien me decía que era hermosa, coqueta, bonita, o incluso fea, siempre pensaba "Bueno, ok " ; Yo estaba demasiado ocupada disfrutando de la vida y de ser una niña... Recuerdo que cuando veía a mi madre maquillada, siempre le copiaba, porque me parecía muy divertido lucír maquillaje en mi rostro... Siempre lo aplicado de manera desordenada, pero siempre pensaba que lusia muy bien con mi maquillaje ^^.
Es muy gracioso cuando lo pienso ahora, porque algunas veces no voy a salir de mi casa sin maquillaje, o sin arreglarme... Pórque yo sólo quiero ser vista con mi componente de perfeccion, y si no estoy comoda conmigo misma, entonces nada tiene sentido. Y ahora habrán días en los que me daran ganas de escuchar a alguien decirme que luzco hermosa. Pero la verdad es, que tu puede tener un millón de personas te digan hermosa, pero si tu no lo sientes, entonces es como estar adormecida... Belleza significa mucho más para mí ahora, yo pensé que no era una persona superficial, creo que la belleza viene en las cosas que consideramos únicas. Solía odiar mis defectos, y yo todavía a veces tiendo a ser insegura, pero mis defectos son los que me hacen única. El ser único es uno de los tipos de belleza, y la mensajería instantánea no dice lo más caliente de la puta temporada, yo estoy diciendo que yo tambien puedo sentirme como la mas bella persona!... Belleza no es una competencia♥